jueves, 27 de febrero de 2014

SUBSIDIO-INDEMNIZACIÓN POR INUNDACIONES (Más de 900 firmas que no publicamos por una cuestión de privacidad)

Ciudad de Lomas de Zamora, 25 de Febrero de 2014- 

Sr. Intendente Municipal de Lomas de Zamora
SANTIAGO CARASATORRE
S / D:

Los abajo firmantes nos dirigimos a Ud. con motivo de las recientes inundaciones que con fecha 07 de febrero de 2014 volvieron a provocarse en torno de la cuenca del Arroyo Galíndez, que afecta a las Localidades de Temperley, Lomas de Zamora y Banfield, del nuestro Partido.

Los daños provocados por esta tormenta han tomado estado de notorio y público conocimiento, que nos exime de mayores comentarios

Por los motivos expuestos, en virtud de los daños sufridos en nuestras propiedades, solicitamos al Sr. Intendente eleve en forma urgente un proyecto de ordenanza con la finalidad que en el Municipio de Lomas de Zamora se cree un Fondo de Emergencia que permita a aquellos conciudadanos que como consecuencia de los fenómenos meteorológicos que provocan inundaciones en nuestro distrito, sufran algún tipo de daño en bienes muebles registrables, en sus viviendas o padezcan pérdidas de bienes materiales como mobiliarios o electrodomésticos, la posibilidad de acceder a un subsidio que permita atender sus necesidades.

Somos conscientes que como habitante afectado a esta cuenca “lomense”, el Sr. Intendente conoce muy de cerca la problemática planteada, porque incluso oportunamente ha participado en Asambleas realizadas en la Sociedad de Fomento Carola Lorenzini de Temperley Este. 

Sin más, y esperando una respuesta favorable a este petitorio, los abajo firmantes lo saludamos atentamente.













No hay comentarios:

Publicar un comentario