viernes, 22 de julio de 2011

Viñuales y las Inundaciones en Témperley


julio 21, 2011
El secretario General del municipio de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, se refirió a los reclamos que vienen llevando adelante los vecinos de Temperley por las inundaciones ocasionadas en torno al Arroyo Galindez y destacó que Martín Insaurralde es la obra que “más le solicita” al gobernador Daniel Scioli que llegue a Lomas. Ver página http://www.fmvoces.com.ar/?p=2890



http://www.fmvoces.com.ar/?p=2890

Nota Clarin Zonal: "En Témperley, por la lluvia se inundó la calle 14 de julio" 21-7-11

martes, 19 de julio de 2011

y dicen desde el municipio que no nos inundamos.... FOTO 14 DE JULIO AL 200 LUNES 18 JULIO 2011(con fecha en la foto por si no nos creen)

Otra inundación más.... 18 julio 2011


El video evidencia lo que ya denunciamos hace meses ante las autoridades municpales y en este blog, que los sumideros realizados en estas esquinas por el municipio NO FUNCIONAN

Nos volvimos a INUNDAR.....

Como ya todos sabemos, los sumideros son PALIATIVOS, y ello lo evidenció la inundación del el lunes 18-7-11. La única solución es la construcción del ALIVIADOR ARROYO GALINDEZ, que gracias a nuestra asamblea conseguimos la realización del Poryecto Ejecutivo pero que sigue dormido en un cajón desde DICIEMBRE DEL 2010 ESPERANDO SU EJECUCIÓN.
La prueba de la necesidad de una solución definitiva al problema planteado, fueron las lluvias producidas el pasado sábado 18 de junio y 18 de julio de 2011. Si bien gracias a los sumideros construidos por el Municipio de Lomas de Zamora las aguas pluviales drenaron más rápido que lo que normalmente lo hacían,  en varios comercios y domicilios de la zona igualmente entró agua. Pero ahora tenemos una nueva problemática y es que en lugares que antes no se inundaban entró agua por los conductos cloacales, más claramente, desbordaron sanitarios y rejillas afectando a miles de familias.
Son millones de personas las que hace más de cincuenta años esperan poder solucionar este problema que ante cada  tormenta nos provoca innumerables pérdidas materiales e inconmensurables daños personales.


Una vez más decimos: BASTA DE INUNDACIONES

http://www.diariopopular.com.ar/dp001.php?nId=610200&src=NP

martes, 12 de julio de 2011

ASAMBLEA VECINAL SÁBADO 16 JULIO 15HS

ASAMBLEA VECINAL SÁBADO 16 JULIO 15HS

Invitamos a todos a participar de la próxima Asamblea "Basta de Inundaciones" que tendrá lugar elsábado 16 de Julio de 2011 a las 15hs. en la Sociedad de Fomento Carola Lorenzini, ubicada en Esmeralda 970, Témperley Este.
LOS SUMIDEROS AYUDAN PERO SON "PALIATIVOS" LA ÚNICA SOLUCIÓN ES LA CONSTRUCCIÓN DEL CANAL ALIVIADOR DEL ARROYO GALINDEZ.No te quedes en la queja... Involucrate, participá!!! Sé un ciudadano activo!!! Te esperamos!
NOTA INFOREGION:
http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?id=233729&dis=1&sec=4